Tratamientos vasculares

Eliminación de Varices y Arañas Vasculares

La escleroterapia con microespuma es el más eficaz e innovador tratamiento para las varices y de la arañas vasculares de las extremidades inferiores.

El tratamiento con microespuma consiste en inyectar en la vena una sustancia (lauromacrogol) en forma farmacéutica de microespuma, que desplaza a la sangre y permite tratar selectivamente la pared interna de la vena varicosa, transformándola en pocos meses en un cordón cicatricial por el que no circula la sangre.

Con muy baja concentración de lauromacrogol se consiguen resultados eficaces incluso en grandes varices.Permite eliminar cualquier vena varicosa, independientemente de su tamaño, localización o morfología, incluyendo las de gran calibre.

La fleboesclerosis con microespuma es el tratamiento más eficaz e innovador para las varices. Permite tratar cualquier tipo de varices, apenas produce molestias y no requiere hospitalización.

Reproducir vídeo
CUPEROSIS

La Cuperosis es la manifestación de pequeños capilares rotos, que reciben el nombre de Telangiectasias y que aparecen en distintas zonas de la cara y el escote. Este problema estético preocupa tanto a hombres como a mujeres. Actualmente, es motivo de muchas consultas, ya que afea estéticamente las zonas afectadas, y es muy común que se presente conjuntamente con manchas.

Se trata de pequeños capilares rotos, que se desestructuran como  consecuencia del aumento de la presión sanguínea en la zona, debido a una alteración de la circulación periférica, haciéndose visibles en la superficie y produciendo ese enrojecimiento de la piel.

ELIMINACIÓN

El laser vascular es la mejor opción para tratar los vasos dilatados de la cara y escote (“CUPEROSIS”). Es el método más efectivo y seguro que existe hoy en día para tratar las lesiones cutáneas, RECOMENDADO A CUALQUIER EDAD.

El rayo láser es un potente regenerador celular que incide sobre los vasos afectados, provocando la fotocoagulación de los capilares cutáneos, originando su cierre y posterior aclaramiento  progresivo de la lesión vascular, sin afectar a estructuras y tejidos cercanos, dejando intacta la piel y su pigmento.

SESIONES

Se recomiendan 3 sesiones, hasta un máximo de 5, con un intervalo de un mes entre sesiones, dependerá de la intensidad del cuadro a tratar.

Después de la sesión, el área tratada se verá enrojecida, desapareciendo gradualmente. Debemos de evitar la exposición solar, focos de calor y cambios bruscos de temperatura en la medida de lo posible.

No olvidemos de proteger estas zonas con productos de calidad (50+) cuando estemos en contacto con la luz solar. Evitar exfoliación y el uso de productos con alcohol que puedan irritar la piel.

INTRALIPOTERAPIA

Es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar una solución en las zonas con exceso de grasa no deseada.

Dicha sustancia traspasa los tejidos y actúa disolviendo los adipocitos. El propio organismo la elimina de forma natural a través del sistema linfático. También tiene la propiedad de REGENERAR y MEJORAR LA ELASTICIDAD y el TONO DE LAPIEL.

No necesita anestesia previa, ya que es un tratamiento completamente INDOLORO.

El número de sesiones varía entre 4 y 8 sesiones, dependiendo del cuadro de cada paciente y se aconseja realizarlas una vez al mes.

Las áreas corporales mayormente afectadas son:

  • LOS FLANCOS.

  • LA PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS.
  • LA PARTE INTERNA DE LA RODILLA.
  • LA REGIÓN TROCANTÉRICA (“LAS CARTUCHERAS”).
  • EL ABDOMEN
  • EL DOBLE MENTÓN (“LA PAPADA”).