Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Descripción

El rostro, el cuello, las manos y el escote, son las zonas donde los efectos del paso del tiempo son mas evidentes. Con nuestras avanzadas técnicas de rejuvenecimiento facial, podemos frenar este proceso y corregir sus síntomas,hasta conseguir un rostro joven, atractivo y sobre todo equilibrado y con un aspecto completamente natural.

Tratamientos disponibles

Mesoterapia con Vitaminas Faciales

Es un tratamiento médico estético de NUTRICIÓN DÉRMICA y de REVITALIZACIÓN, que está formado por un cóctel de vitaminas (A,B,C y E ) y otros compuestos, como el Ácido Hialurónico y aminoácidos, que consiguen que nuestra piel gane en LUMINOSIDAD, DENSIDAD e HIDRATACIÓN en el mismo momento de su aplicación.

Se realizan mediante micro inyecciones, previa anestesia local y cuyo objetivo es lograr el mayor rejuvenecimiento de la piel.

Se pueden aplicar en la cara, el cuello, escote y las manos. Están aconsejadas para aquellas personas, a partir de los 25 años, que presenten una piel apagada, deshidratada, con manchas, o que simplemente quieran mejorar y mantener un aspecto saludable de la piel.

UN PASO MÁS EN NUESTRA RUTINA DE BELLEZA.

Tratamiento para las Arrugas y Pérdidas de Volumen

Dependiendo de la zona a tratar , de la profundidad de la arruga y el estado de la piel, utilizaremos sustancias como:

EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Una piel saludable necesita hidratación, no sólo la aplicación de productos hidratantes en la capa más externa, sino también a nivel subdérmico.

El Ácido Hialurónico es una sustancia indispensable para el cuerpo, máximo responsable de la hidratación y necesario para la producción de colágeno y elastina y que con el paso del tiempo, dejamos de producir de forma natural en las cantidades que necesitamos para mantener una piel hidratada y flexible, originando pérdidas de volumen y flacidez en el rostro.

El Ácido Hialurónico inyectable es un tipo de relleno dérmico reabsorbible, que aporta volumen de manera natural mejorando el aspecto y el tono de la piel . Se utiliza para:

  • Reducir arrugas.

  • Pliegues faciales.

  • Relleno de cicatrices.

  • Perfilado del mentón.

  • Rejuvenecimiento de las manos.

  • Rinomodelación o corrección en la nariz.

  • Relleno de ojeras.

  • Surcos nasogenianos.

  • Pómulos caídos.

Existen diferentes densidades de Ácido Hialurónico y se utilizará una u otra, dependiendo del lugar donde vaya a ser implantado y los resultados que se quieran conseguir.

El resultado y la durabilidad del relleno varían de forma individual, dependiendo de las características del paciente, de la edad y del estilo de vida…..De forma general, podemos hablar entre 9 y 12 meses, momento en el que se recomienda repetir el tratamiento.

Se puede combinar con otros tratamientos que originaran un rostro más brillante, terso e hidratado.

Surco Nasogeniano Antes y Después Del Tratamiento
LA HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Es un material de relleno dérmico, biocompatible , es decir, se trata de un componente que se encuentra en el organismo de forma natural. Por eso, los rellenos con esta sustancia son ampliamente tolerados por parte de los pacientes y no ocasionan reacciones alérgicas.

Es biodegradable, por lo que se adapta bien a las necesidades estéticas del rostro.

Es un tratamiento revolucionario dentro de la Medicina Estética, muy seguro y con RESULTADOS NATURALES, INMEDIATOS y DURADEROS que nos permite recuperar el volumen perdido, la luminosidad y juventud del rostro sin cirugía.

Desde mi modesta opinión , como médico estético y con más de 30 años de experiencia en este campo y en continua formación, debido a que la Medicina Estética evoluciona constantemente, es el MEJOR TRATAMIENTO PARA TRATAR EL SURCO NASOGENIANO ya que sus resultados son sorprendentes.

El surco nasogeniano es la línea que discurre entre la nariz y la boca, una línea que con el paso del tiempo se va acentuando, añadiéndonos más años y entristeciendo nuestra expresión.

CUIDADOS POST TRATAMIENTO
  • Evitar la exposición al sol.

  • Aplicar frio, en caso de inflamación hasta las 6h. siguientes.

  • No tocar la zona tratada en las próximas 4h

RELLENO FACIAL CON GRASA AUTÓGENA (LIPOFILLING)

Es una técnica que se conoce también como LIPOTRANSFERENCIA, consiste en extraer grasa del cuerpo del propio paciente, como material de relleno, de aquellas zonas donde se acumula con mayor facilidad (abdomen, muslos, caderas..) para colocarla en otras zonas del rostro o del cuerpo que aparecen deprimidas o delgadas por el paso del tiempo, con el fin de AUMENTAR el volumen y  RESTAURAR O REMODELAR la zona tratada.

Los resultados obtenidos mediante la utilización de la grasa del propio paciente son muy satisfactorios, ya que en nuestra grasa están las CÉLULAS MADRE que REGENERAN los tejidos y mejoran la calidad de la piel, el color…..SIN RECHAZOS, NI EFECTOS SECUNDARIOS, ya que se trata de nuestra propia grasa, la sustancia más natural y segura.

En primer lugar, se succionará la grasa de la zona dadora a través de una pequeña cánula, a continuación se procesará la grasa para que esté en condiciones de infiltrarse en la zona que queremos tratar (facial o corporal), así rellenamos ARRUGAS, CICATRICES, LABIOS, MEJILLAS…..

Es biodegradable, por lo que se adapta bien a las necesidades estéticas del rostro.

El Dr. Julio Fuente, pionero en el uso de la lipotransferencia en Asturias, desde sus inicios en Medicina Estética, hace más de 30 años, sus numerosos pacientes constatan su credibilidad en el uso de esta técnica debido a su versatibilidad y la DURABILIDAD, ya que una parte importante de la grasa queda integrada en la zona definida previamente.

Se trata de una alternativa muy popular dentro de los RELLENOS FACIALES.

NO DEBEMOS DE OLVIDAR LAS PAUTAS MÉDICAS DESPUÉS DE LOS TRATAMIENTOS con el fin de obtener los mejores resultados.

LÁSER DE RESURFACING para marcas de Acné y pieles fotoenvejecidas

Mediante esta técnica limpiamos sucesivas capas del estracto córneo de la piel de forma muy precisa para rebajar las cicatrices acnéicas y las finas arrugas que se presentan en pieles envejecidas. Esta técnica es mas precisa que las dermoabrasiones químicas y permite al paciente incorporarse a la vida normal al cabo de 5 o 6 días.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON APARATOLOGÍA  

En nuestra Clínica disponemos de la mejor innovación tecnológica

 Ofreciendo un  ÓPTIMO REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO, se trata de “REVERSO”.

LA FLACIDEZ es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, originada por la disminución de colágeno y elastina, necesitando la piel un estímulo de rejuvenecimiento para COMBATIRLA.

REVERSO genera corrientes eléctricas que se transmiten a la piel a través de un conjunto de agujas diminutas. Cuando la energía electromagnética penetra en la piel, esta se convierte en alta energía térmica.

El objetivo de esta NOVEDOSA MÁQUINA es provocar una destrucción térmica controlada en la piel ,cuyo proceso dará lugar a un REJUVENECIMIENTO Y REMODELACIÓN de la piel, acelerando la formación de NUEVO COLÁGENO, ELASTINA Y ÁCIDO HIALURÓNICO, dando lugar a una piel más firme y joven.

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO REVERSO:

  • Remodelación tisular= Rejuvenecimiento cutáneo.

  • Reafirmación cutánea-efecto lifting.

  • Reducción de arrugas finas.

  • Definición del contorno facial.

  • Mejora de la hiperpigmentación superficial y profunda.

  • Mejora de cicatrices de acné y otras cicatrices.

  • Difumina las estrías rojas y blancas, eliminándolas.

Otros tratamientos de nuestra clínica