Otros Tratamientos

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Si tu piel va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y densidad.

El mejor tratamiento para rejuvenecerlas será con ácido hialurónico, vitaminas o hiroxiapatita cálcica, dependiendo de las necesidades que presenten, será el médico estético quién te recomendará la mejor solución para recuperar la hidratación y el volumen perdido, proporcionando unas manos con un aspecto mucho más joven.

La duración estimada es de 12 a 18 meses aprox.

Es una técnica completamente EFECTIVA Y SEGURA , IDEAL A CUALQUIER EDAD, que se realiza mediante micro inyecciones en el dorso de la mano, previa anestesia local, prácticamente INDOLORA.

REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE Y DEL CUELLO

Existen varias técnicas médico estéticas para rejuvenecer el cuello y el escote. Entre las que destacaría:

  • EL ÁCIDO HIALURÓNICO, que se realiza en una sola sesión , mediante micro inyecciones en el escote y cuyos resultados son muy satisfactorios, originando HIDRATCIÓN, REGENERANDO LA PIEL, aportando FIRMEZA, VOLUMEN, RESTRUCTURANDO tejidos, estimulando el RECAMBIO CELULAR y la síntesis de nuevo COLÁGENO, SUAVIZANDO Y ELIMINANDO LOS SURCOS VERTICALES DEL ESCOTE.

Mejorando muchísimo la calidad de la piel y consiguiendo un EFECTO TENSOR de la zona.

  • LA MESOTERAPIA. COCTEL DE VITAMINAS + OTROS COMPUESTOS
  • LOS HILOS TENSORES es uno de los tratamientos más demandados, ya que de forma rápida, efectiva y segura, se obtienen RESULTADOS INMEDIATOS y claramente VISIBLES, proporcionando un aspecto completamente natural y duradero, pudiendo extenderse hasta los 2 años aprox., dependiendo de la persona y de los cuidados personales.

    Una vez colocados ayudan a la piel a que produzca de forma natural más colágeno y elastina, REJUVENECIENDO LA PIEL DESDE DENTRO y consiguiendo ELIMINAR LAS ARRUGAS, TENSANDO la piel, originando ese EFECTO LIFTING que todos deseamos.

Cuando nos encontramos con un DESCOLGAMIENTO y FLACIDEZ de la piel del CUELLO, los hilos tensores será la mejor alternativa para conseguir un cuello más joven y terso, redensificándolo de forma inmediata.

TENSADO DE LA PIEL

Se utiliza un láser candela GentleMax pro de pulso variable.

El efecto del láser provoca un tensado de las cadenas de colágeno, un incremento en la neoformación del mismo y un efecto de estímulo trófico y regenerativo en la dermis.

La piel se engruesa, adquiere luminosidad y se tensa de forma evidente.

El tratamiento requiere unas 5 semanas y después de cada sesión el paciente puede incorporarse a su vida normal sin efectos secundarios, al tratarse de un tratamiento no invasivo.

HILOS TENSORES

Uno de los signos que el paso del tiempo provoca en nuestra piel y que más nos preocupa, es LA FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL, problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y que consiste en la pérdida de firmeza de la piel, originada por la disminución de colágeno y elastina, también el fotoenvejecimiento, entre las que destacaría un exceso de exposición solar sin protección adecuada, el estrés, pérdidas de peso aceleradas, una vida sedentaria…..también son factores que inducen a la temida flacidez.

Uno de los tratamientos médicos estéticos más novedosos son los HILOS TENSORES, técnica muy  sencilla , efectiva e indolora, que consiste en la introducción de hilos específicos para la zona que queremos tratar, que pueden ser de PDO o de ÁCIDO POLILÁCTICO, que una vez que se adhieren a la piel, generan una tracción creando tensión, que proporciona el sostén necesario para estirarla y lograr ese efecto LIFTING tan REJUVENECEDOR que todos deseamos.

Tensan y redensifican la piel, ya que una vez que se colocan ayudan a la piel a que produzca de forma natural colágeno y elastina, rejuveneciéndola desde dentro, reposicionando la piel y los tejidos más próximos.

Son totalmente reabsorbibles y el material del que están hechos es biodegradable, por lo que su seguridad y tolerabilidad está garantizada. Vienen unidos a una aguja y se implantan en la piel en sus capas más profundas, previa anestesia.

Su efecto es inmediato, aunque la mejoría irá en aumento transcurridos 20 ó 30 días  desde su implantación.

Primeramente valoramos y diseñamos el tratamiento para cada paciente, teniendo en cuenta lo que se quiere tratar, el estado de la piel, el grado de flacidez y a continuación evaluamos aprox. El nº de hilos necesarios.

Generalmente, los hilos tensores están indicados para hombres y mujeres a partir de los 35 años que quieran mejorar y prevenir la flacidez. No están recomendados en pieles muy envejecidas, donde se realizan otro tipo de tratamientos más adecuados.

Sus RESULTADOS son ESPECTACULARES y se pueden combinar con otros tratamientos dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

Su DURABILIDAD dependerá de la zona tratada y el tipo de hilo empleado, pudiendo extenderse su duración desde 18 meses hasta 4 años.

RECOMENDACIONES DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS:

  • Usa ropa cómoda.

  • No frotar la zona tratada para evitar que se desplacen ligeramente.

  • No realizar ejercicio físico, al menos durante 10 días.

  • No exponerse al sol directamente.

HILOS TENSORES PARA LOS OJOS

UNA MIRADA MÁS LIMPIA Y DESPEJADA.

La introducción de hilos tensores, específicos para esta zona, generan una tracción creando tensión, que proporciona el sostén necesario para estirarla y conseguir esa mirada tan deseada.

Se trata de un procedimiento muy sencillo, conocido como FOXY EYES y no invasivo que produce un levantamiento en la cola de la ceja y que te ayudará a lograr buenos resultados ante la caída de párpados y cejas.

La naturalidad de los resultados, la rapidez y la inmediatez  son algunas de las razones por los que se han vuelto tan populares en la actualidad entre hombres y mujeres que les  gusta verse mejor.

SIN DOLOR, previa  anestesia local, son absorbidos por la piel entre 7 y 8 meses, y su efecto tiene una duración entre 12 y 18 meses. Siendo progresivos sus resultados, consiguiendo un efecto en la mirada muy natural , ya que no cambia la expresión de la cara, simplemente tu expresión se verá más rejuvenecida y con mejor calidad en la piel, ya que los hilos crean bandas que se transforman en colágeno.

DEFINICIÓN DE LA LÍNEA MANDIBULAR

La mandíbula determina el equilibrio del rostro, su forma, tamaño y posición son fundamentales para lograr un correcto y armónico equilibrio facial.

Con el paso de los años, la grasa facial va descendiendo, lo que provoca que los pómulos pierdan proyección, originando mayor volumen en el tercio inferior del rostro, desdibujando el mentón y generando la aparición de nuevos surcos.

LOS HILOS TENSORES son una excelente alternativa, sin cirugías, mínimamente invasiva para definir la línea mandibular y la recuperación del óvalo facial.

A PARTE DEL ROSTRO, SE PUEDEN UTILIZAR EN OTRAS ZONAS CORPORALES.

HILOS TENSORES EN BRAZOS
  • Mejoran la firmeza, la estructura y la flacidez de la piel.
  •  Estimulan los tejidos internos.
  • Efecto lifting de forma inmediata, aunque será a partir de los 15 o 20 días después del tratamiento, cuando notaremos su máxima eficacia.
  • Indoloros ( previa anestesia local) y se implantan en una sola sesión. 


Sus EFECTOS pueden durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del estilo de vida y del bienestar de la piel.
 

Al menos durante 15 días, con el fin de evitar que puedan desplazarse ligeramente.  ES ACONSEJABLE:

  • No tomar el sol. 
  • No realizar masajes. 
  • No frotar. 
  • No realizar ejercicio físico. 
  • Usar ropa cómoda. 
ELIMINACIÓN DE BOLSAS Y OJERAS

Las bolsas se diferencian de las ojeras , en que las BOLSAS surgen por la acumulación de sustancias como líquidos y grasas, mientras que las OJERAS surgen por cambios en la coloración de la piel.

Provocando en ambos casos un EFECTO DE CANSANCIO EN LA MIRADA.

Existen tratamientos específicos sin necesidad de cirugías, muy efectivos, indoloros, seguros y nada invasivos.

En el caso de LAS BOLSAS EN OJOS.

 En nuestra Clínica de Medicina Estética te ofrecemos una solución científicamente probada para corregir esas bolsas en los ojos, que hasta hace poco tiempo sólo podíamos corregir mediante cirugía, incluso en muchos casos conseguimos eliminarlas, devolviendo la BELLEZA A NUESTROS OJOS y un aspecto más saludable al rostro.

Se trata de un TRATAMIENTO LIPOLÍITICO INYECTABLE QUE NO PRECISA ANESTESIA, ya que su aplicación NO PROVOCA DOLOR, que produce un proceso de lipolisis en el tejido adiposo, lo que nos permite eliminar de forma gradual la grasa de esta zona de los ojos a través del sistema linfático de nuestro organismo.

El número que recomiendo de sesiones oscila entre 3 o 4 sesiones aplicadas mensualmente.

La solución aplicada es un producto sanitario, garantizando su seguridad para nuestra salud.

En el caso de LAS OJERAS:

Hay que diferenciar si se trata de un hundimiento de la zona, OJERAS HUNDIDAS, en cuyo caso aplico Ácido Hialurónico para proceder a su relleno, siendo excelentes sus resultados como su duración en el tiempo.

Consiste en inyectar una cantidad adecuada en forma de abanico hasta corregir la depresión de la zona, mejorando significativamente el aspecto de nuestra mirada. Al mismo tiempo que aporta mayor hidratación, devolviéndole su aspecto joven y reduciendo las arrugas, estimulando la producción de colágeno y creando un RELLENO NATURAL bajo los ojos que se funde mejor con la piel circundante.

Se recomienda tanto a hombres como a mujeres, excepto a embarazadas o en periodo de lactancia.

Si se trata de OJERAS MUY OSCURAS y no sabes cómo disimularlas LA CARBOXITERAPIA será el tratamiento perfecto para ti, INDOLORO, clínicamente probado y que llevo realizando hace muchos años, con resultados sorprendentes y duraderos.

Consiste en la administración de pequeñas dosis mediante micro inyecciones subcutáneas de dióxido de carbono ( CO2), que tienen como objetivo reactivar la circulación sanguínea de la zona, consiguiendo un tono apropiado para el contorno de ojos, que mejora la oxigenación de los tejidos y reorganiza las fibras de colágeno con un aumento del grosor de la piel, lo que hace que la piel luzca más hidratada, tersa, saludable y uniforme.

El CO2 MÉDICO, es un gas seguro, adecuado y muy eficaz para tratar y mejorar diversos problemas como LA CELULITIS EN BRAZOS Y PIERNAS, ya que facilita la eliminación de líquidos y toxinas devolviendo la firmeza a la piel, mejorando notablemente su aspecto.

No presenta efectos secundarios para el paciente, se requiere constancia en el tratamiento y un número adecuado de sesiones (8 a 10 sesiones).

REMODELACIÓN Y RELLENO LABIAL

El AUMENTO DE LABIOS con Ácido Hialurónico, ajustándose a unas proporciones bien definidas, mejoran el aspecto general del rostro, aportando volumen, mejorando la definición del arco de Cupido, corrigiendo asimetrías y eliminando las arruguitas periorales, al mismo tiempo que hidrata los labios.

LA REMODELACIÓN LABIAL debe de ser siempre progresiva, es decir, es mejor corregir paulatinamente que producir una hipercorrección, lo más importante no es cuánto relleno se emplea, sino cómo se emplea. Se debe de aplicar respetando la forma natural de los labios, su anatomía, ya que de lo contrario el resultado será demasiado artificial y la forma final de la boca puede no quedar en equilibrio con tus rasgos faciales.

Para nosotros, es primordial la NATURALIDAD Y QUE AMBOS LABIOS ESTÉN EQUILIBRADOS Y PROPORCIONADOS CON TUS FACCIONES.

En nuestra Clínica, utilizamos Ácido Hialurónico específico para esta zona de calidad superior, mediante microcánula, previa anestesia local, ya que de esta manera se evita, en la medida de lo posible, la formación de hematomas.

Sin duda, es una de las técnicas más demandadas en Medicina Estética, que he perfeccionado con mi experiencia y actualizaciones en este maravilloso campo, habiendo trabajado en distintos tipos de labios a lo largo de mi trayectoria como médico especialista en Medicina Estética.

Fotos del antes y después realizadas en nuestra clínica

LA BELLEZA ES MEJORAR LO QUE YA TIENES

ELIMINACIÓN DEL CÓDIGO DE BARRAS

Las arrugas que aparecen sobre el labio superior, es un tipo de arruga muy relacionada con la edad, es raro que aparezcan antes de los 40 años, por lo que la prevención es fundamental.

No es lo mismo la aparición de unas arrugas finas y superficiales, que unas arrugas más establecidas y profundas que llevan años con nosotros.

El abordaje en el tratamiento debe ser el adecuado y planificado para cada tipo de persona (TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS).

Los mejores tratamientos que le ofrece la Medicina Estética para eliminar el código de barras son el ÁCIDO HIALURÓNICO Y EL LÁSER.

El tratamiento de las arrugas del labio superior con ÁCIDO HIALURÓNICO es uno de los más demandados por sus increíbles resultados y de fácil aplicación, que realizamos con anestesia tópica y con microcánula, siendo la duración de los resultados de 1 año aprox.

También es posible combinar ambos tratamientos, dependiendo de la profundidad de las arrugas.

LA TOXINA BOTULINICA

Conocida popularmente como BOTOX, es una proteína natural purificada. Actualmente asociado al concepto de “NEUROMODULADORES”. Se utiliza para controlar la hiperactividad de los músculos faciales que originan la aparición de arrugas en el TERCIO SUPERIOR DE LA CARA, como son las arrugas del ENTRECEJO, ARRUGAS HORIZONTALES DE LA FRENTE y el CONTORNO DE OJOS (“patas de gallo”).

El principal atractivo de la toxina botulínica radica en su capacidad de relajar la musculatura responsable de la formación de las arrugas sin necesidad de intervención quirúrgica. Al mismo tiempo que previene la formación de nuevas arrugas.

Es algo que realmente te quita las arrugas, las retrasa y te ves muy bien, ya que elimina expresiones de cansancio o de tristeza, que no se corresponden con tu estado interno.

El BOTOX debe de ser aplicado en las condiciones adecuadas para evitar efectos adversos, con un buen diagnóstico  y siempre inyectado  por médicos profesionales y con experiencia,  que sepan con seguridad cuánto hay  que administrar y los puntos exactos donde debe administrarse , siendo sus resultados muy satisfactorios porque es algo muy sencillo, seguro y muy efectivo.

No se debe de olvidar que el efecto es temporal (5 a 7 meses aprox.) y es necesario tener en cuenta los tiempos para volver a repetir el tratamiento.

PEELING QUÍMICO MÉDICO

Las pieles fotoenvejecidas, hiperpigmentadas o apagadas se caracterizan por una alteración de la queratinización (acumulación de células muertas), que modifica la estructura de la epidermis en la superficie y en profundidad.

El peeling químico, de uso exclusivo médico, ayuda a RESTAURAR el estado de lapiel, proporcionando un aspecto más LUMINOSO, TERSO y LIMPIO.

Existen diferentes tipos de peelings y el médico tras una valoración del estado de la piel, es quién indicará el más idóneo para tu caso.

De manera natural, la piel realiza su descamación cada 28 días aprox. Pero con la edad este proceso se vuelve más lento, por lo que las células muertas no se eliminan, sino que siguen en la superficie, originando un aspecto más envejecido, áspero y con más impurezas (puntos negros, espinillas, más arruguitas y manchas).

Acelerar el proceso de REGENERACIÓN de la piel es muy positivo para mejorar su aspecto, así el peeling químico es una de las mejores opciones por los excelentes beneficios que aporta a nuestra piel, promoviendo el RECAMBIO CELULAR, ELIMINACIÓN DE IMPERFECCIONES, ACLARANDO LA PIEL DEL ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE, SUAVIZANDO Y proporcionando un ASPECTO SEDOSO y HOMOGENEO.

Después de su aplicación se debe de hidratar bien la zona y protegerla del sol, debido a la descamación a que da lugar y aparición de nuevas capas.

También lo podemos acompañar, tras su aplicación con el poder de la luz led “COLORFULL LED BEAUTY MASK”, potenciando su eficacia y que actúa de forma directa sobre la piel del rostro, emitiendo un color diferente, dependiendo de las necesidades de la piel.

Entre sus BENEFICIOS destacamos:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.

  • Oxigena las células.

  • Mejora el acné y sus marcas.

  • Llena de energía las células de lapiel.

  • Suaviza líneas de expresión.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Las manchas son alteraciones en la uniformidad del color de la piel y están provocadas por un exceso de melanina. Las manchas que aparecen en diversas zonas corporales y faciales tienen tratamientos muy eficaces.

Aunque no suponen un riesgo para la salud, sí pueden ocasionar un problema estético.

Sus causas son diversas:

  • Por exposición a los rayos del sol “LENTIGOS”, siendo una de las principales causas de envejecimiento de la piel.
  • Por cambios hormonales, uso de pastillas anticonceptivas y otros tratamientos de carácter hormonal. Reciben el nombre de “MELASMAS”.
  • la “QUERATOSIS”. Son manchas secas y ásperas con pequeñas protuberancias.


ES ESENCIAL QUE EXISTA UN DIAGNÓSTICO CORRECTO PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO, PORQUE NO TODAS LAS MANCHAS SON IGUALES.

Para ELIMINAR LÉNTIGOS Y QUERATOSIS, el IPL (luz pulsada intensa) y el LÁSER, no producen dolor ni molestias, previa anestesia local. Su elevada precisión hace que sea una de las alternativas más seguras y con mejores resultados.

El Láser vaporiza sucesivamente las capas de tejido que se desean eliminar hasta llegar a la raíz, eliminando la lesión de forma rápida y precisa, respetando el tejido sano y las zonas adyacentes. Inmediatamente después del tratamiento, en la zona tratada aparece una “costrita” que sirve de protección  por sí misma y que caerá transcurridos unos días, persistiendo enrojecimiento en la zona y que debemos de proteger con protector solar (50+).

Este mismo método, se utiliza para la ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, LUNARES, NEBUS Y PUNTOS DE RUBÍ.

Para eliminar MANCHAS MÁS DIFUSAS, como son MELASMA Y CLOASMA GRAVÍDICO, se utilizan soluciones,  como los peelings químicos e  infiltaciones  despigmentantes que originan un rejuvenecimiento de la piel. Se pueden combinar ambos tratamientos, cuando el médico lo estime necesario.

Nuestro consejo: PROTÉGETE DEL SOL DURANTE TODO EL AÑO PARA QUE NO VUELVAN A APARECER.

TRATAMIENTO DE REVITALIZACIÓN CAPILAR

Si sientes que tu pelo está débil, este tratamiento te ayudará a nutrir el pelo desde la raíz, reparándolo desde el interior. 

Se realiza mediante micro inyecciones, con una aguja muy fina, en el cuero cabelludo de nutrientes específicos para el pelo (aminoácidos azufrados, biopéctidos…..) en una matriz de Ácido Hialurónico. 

Las sesiones se realizarán cada 15 o 30 días. 

Con este tratamiento de forma intradérmica pondrás freno a un exceso de caída capilar, originado por cambios estacionales, estrés, contaminación……llenando de energía el folículo piloso , reactivando su crecimiento y mejorando la circulación sanguínea. 

Es eficaz tanto en hombres como en mujeres, siendo aconsejable un mínimo de 6 a 8 sesiones. 

En ocasiones, según valoración médica, recomendamos combinar este tratamiento con otros tratamientos como : suplementación vía oral, minoxidil..